Debes saber

Podrán participar en la prueba únicamente personas que hayan terminado una prueba de Larga Distancia, Nado 3,8 km 180 km Bike y 42 km Run o similares de larga distancia, y aceptada por la organización.

El equipo debe estar formado como mínimo por tres personas, el atleta, un conductor y un ayudante.

En todo momento hay que cumplir el código de circulación y respetar las normas de tráfico ya que éste no está cortado. Os recordamos que las autoridades en caso de incumplirlas os pueden detener, sancionar además de perder dicho tiempo en la prueba.

El evento se desarrolla desde el Miércoles 23 a Domingo 27 de Mayo 2.108

La competición dura tres dias (Jueves, Viernes y Sábado) con un tiempo de corte total para finisher de 36 h, con un máximo diario de 14 h.

No, en el precio de la inscripción, va incluido hotel (elegido por la organización), para participante y los dos miembros del equipo. Todo en media pensión.

La organización avisará con suficiente antelación para que cada participante pueda ponerse directamente en contacto con el hotel.

El precio de  la inscripción es de 950 €.

Si. Puedes pagar la inscripción en 4 plazos de 250 €

SI. Si tienes contratado el seguro de cancelación.

NO, la prueba se realiza a carreteras abiertas, por lo que deberán seguirse la normas generales de circulación en todo momento (consultar normativa).

NO, no está permitido.

NO. La organización facilitará los tracks de todos los circuitos con suficiente antelación y cada equipo deberá guiarse por el mismo.

NO. Cada equipo es responsable del cuidado de su deportista (alimentación e hidratación), si bien, la organización dispondrá de algún avituallamiento en el circuito del tercer día.

¿ESTAS PREPARADO?

Pasa a realizar tu PRE-INSCRIPCIÓN.

¿ALGUNA OTRA DUDA?

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono

Asunto

ParticipantesPatrocinioVoluntariadoOtros

Observaciones

PATROCINADORES