ULTRA-TRI SE CORONA COMO EL ULTRAMAN MÁS DURO DEL MUNDO

Finalizado el tercer día de la prueba, su denominación como el ultraman más duro del mundo, la han confirmado los propios atletas al llegar a la línea de meta.

“No creo que exista otra prueba más dura como esta”, afirmó el gerundense Marc Puig, primer atleta en entrar en meta tras finalizar los 84 km de la carrera del tercer día de la prueba. “Recuperarme”, contestaba a la pregunta sobre qué haría tras haber conseguido realizar el ultraman más duro del mundo.

Marc Puic, que finalizó los 84 km. de carrera en 6 horas y 57 minutos, es el ganador oficial de Ultra-Tri 2016, habiendo completado la prueba en un total de 26 horas y 28 minutos.

Óscar Fermoselle, primer atleta en finalizar los dos días anteriores de la prueba, llegaba a la Plaza de la Coronación en sexto lugar consiguiendo, sin embargo, el segundo puesto en la clasificación general. “Ésta es la prueba más dura sin duda, venía a competir y estoy muy feliz de haber quedado segundo, ha sido una experiencia fantástica, el lugar es precioso y la organización se lo ha currado”, comentaba emocionado a su llegada a meta.

2016-11-18T17:11:41+00:00