ULTRA-TRI DIÓ CUENTA DE SU DUREZA DESDE EL PRIMER DÍA DE LA PRUEBA

Finalizado el primer día de la prueba, Ultra-Tri ha dado buena cuenta de su calificativo como el Ultraman más duro del mundo.

En esta primera jornada de la prueba, que ha transcurrido con total normalidad, los atletas han podido comprobar su dureza desde el momento en el que comenzó a las 7:30h de la mañana la prueba de nado.

El temporal de poniente con el que amaneció el mar, aumentó la difícil tarea de realizar 10 km. nadando. “Dado que es una prueba abierta que se realiza en el mar, era de esperar que pudiéramos encontrarnos con algo de temporal, y dado que los atletas han sufrido bastante para poder acabarla en sus tiempos, la organización ha decidido ampliar una hora más el tiempo de corte para terminar la prueba”, aclaraba el presidente del Club Ultra-Tri Motril, Francisco Álvarez Moyano.

Álvarez Moyano ha destacado que “todo ha transcurrido con normalidad, la seguridad y protección para los atletas ha sido máxima y no hemos tenido ninguna incidencia ni en la prueba de nado ni en la carrera de ciclismo”.

2016-09-20T10:08:10+00:00