EL SEGUNDO DÍA DE ULTRA-TRI FUE VIVIDO CON ENORME EMOCIÓN

Finalizado el segundo día de la prueba, se confirmó la previsión de nuestros atletas como la etapa más dura de Ultra-Tri.

En la segunda jornada de la prueba, la más temida por los participantes, y que se desarrolló sin incidentes, se vivieron momentos muy emotivos en la llegada a meta de los participantes.

El valenciano Oscar Fermoselle volvió a ser el primer atleta en completar el recorrido que, este día consistía en realizar 276 km. en bicicleta por numerosos municipios de la Alpujarra Granadina y de la Costa Tropical. “Subir hasta Trevelez, pasar después por Valor, bajar a Ugíjar y volver a subir a Cádiar con 8 km. seguidos al 10% de desnivel positivo, ha hecho que nuestros atletas sufrieran la dureza de esta etapa”, señalaba el director de carrera y presidente del Club Deportivo Ultra-Tri.

Álvarez Moyano ha indicado que “si bien ha sido una etapa muy dura, los atletas la han afrontado con mucha ilusión, pues los paisajes de los que han disfrutado, tanto ellos como sus respectivos equipos, ha hecho que la vivieran con mucha emoción”.

2016-10-05T15:30:35+00:00