Ventajas de ser PATROCINADOR.

Las acciones de comunicación basadas en patrocinio permitirán a las marcas patrocinadores apoyarse en los valores de esta prueba, trasladando una imagen cercana a su target y en su área de influencia, con un tono y mensaje de fácil calado, mucho más creíble y permeable que la publicidad tradicional. Participar como patrociandor de Ultra-Tri Motril 2017 es una excelente ocasión para vincular su marca a los valores del deporte, la superación, el trabajo en equipo, la solidaridad y el espíritu de mejora personal.

La visibilidad y notoriedad de esta prueba Ultra-Tri Motril 2016 está garantizada, desde la salida de los participantes en la playa de Poniente de Motril hasta la meta que estará ubicada en una de las plazas mas céntricas de la ciudad de Motril, Plaza de la Coronación, dónde se desarrollará el Espacio Utra Tri. En este Espacio Ultra-Tri pensado para nuestros patrocinadores garantizamos notoriedad y visibilidad. Además de por el ambicioso plan de comunicación, por la presencia de atletas como Ricardo Abad, y por la participación de Aina Martínez, las dos primeras españolas en intentar un triatlon de ultra distancia. Deportistas de gran relevancia y repercusión internacional.

Contacta con nosotros para más información de cómo participar en nuestro programa de patrocinio: info@scpodium.com

Visibilidad

Ultratri Spain 2016

¿Cómo ser Patrocinador?

Para ponerse en contacto o recibir más información sobre UltratriSpain 2017, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Marketing, puede enviarnos un correo a info@scpodium.com o ponerse en contacto telefónico directamente al número +34 958 048 932, estaremos encantados de atenderle.

Valores Ultratri Spain 2016

SUPERACIÓN
TRABAJO EN EQUIPO
SOLIDARIDAD
ESPÍRITU DE MEJORA PERSONAL

RECURSOS GRÁFICOS

Manual de Patrocinio

Logotipos Oficiales

PATROCINADORES